Después de más de una década de experimentación Limoncello Naviglio llega al mercado gracias a la visión del Dr. Stefano Faralli.

El experimento tuvo como objetivo la obtención de un licor de limón de calidad superior que mantiene sin cambios todas las propiedades curativas de ralladura de limón. La calidad del producto acabado, se garantiza a partir de materias primas: limones provienen de zonas no contaminadas y han recibido tratamiento controlado, alcohol etílico se produce a partir de fuentes naturales y el azúcar es de alta calidad.


El proceso de producción se controla en cada detalle para transferir sin alterar los componentes aromáticos y beneficios de la limón en el producto acabado. La Limoncello Naviglio se almacena en botellas de vidrio oscuro en una atmósfera inerte para evitar su contacto con la luz que puede inducir transformaciones oxidativas a expensas de las sustancias presentes en el licor.


El limoncello clásico se puede preparar en casa de una manera muy simple siguiendo la receta tradicional que proporciona para la maceración de la parte amarilla de la cáscara de limón (flavedo) durante más de dos semanas en etanol y la mezcla con una solución de agua y azúcar.


La Limoncello Naviglio se realiza usando exactamente los mismos ingredientes proporcionados por la receta tradicional y la aplicación de una tecnología de extracción sólido-líquido innovador que permite producir un producto de alta calidad en un tiempo más corto.

Botella 1L

La Limoncello Naviglio es producido por la empresa Dr. Stefano Faralli, Via Cadorna n. 11 - Milán - PI 06749480965